Cachorros Disponibles

Antes de añadir un nuevo miembro a nuestra familia, debemos asegurarnos que el centro que nos lo ofrece, es un centro autorizado.

En el estado español es obligatorio disponer de dos tipos de permisos en la cria legal, uno es el núcleo zoológico de cria, que vigila que el lugar cumpla las normas sanitarias y las condiciones de vida de los perros, y la licencia de actividad, que es la licencia que todo lugar que realiza una actividad económica debe disponer.

Dicho esto, asegurarse siempre que el criadero donde vamos a adquir el cachorro, disponga siempre de estos permisos, tener un afijo es solo un registro de marca, no es ningún requisito legal, ni ninguna garantia de que nuestro futuro cachorro, sale de un criadero etico y responsable.

 

Nuestros cachorros están criados en familia de manera completamente personalizada. Cada cachorro es parte de nuestra familia y el resumen de un montón de esfuerzo. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través del email info@bahiaderhode.com o en el tlf. 610.411.145 (también whatsapp).

 

Los cachorros se entregan con dos vacunas, desparasitados, con microchip a nombre del nuevo propietario, cartilla sanitaria, dosier personalizado y su correspondiente pedigri .

Nuestro pedigri es el LOA, ( Libro de Origenes de Ascelcre ) el único pedigri de nuestro pais , donde solo pueden inscribir, los profesionales del sector.

 



Camada nacida el : 26/06/2022

Cachorros Disponibles  !!!!

Los Padres :


Macho Negro Disponible

Macho Carbonado Disponible

Camada nacida el : 02/07/2022

 

Cachorros Disponibles  !!!!

Los Padres :


Hembra Chocolate, Disponible

Hembra Negra, Disponible

Camada nacida el : 13/08/2022

Cachorros Disponibles  !!!!

Los Padres :


Macho Blanco y Rojo  Disponible

Camada nacida el : 14/08/2022

Cachorros Disponibles  !!!!

Los Padres :


Macho Rojo y Blanco,  Disponible

Hembra Roja,  Disponible

Puedes ponerte en contacto via telefónica 610411145

Whatsapp 610411145

o usando nuestro formulario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.